Explorer

Programa explorer 2022: Jóvenes emprendedores con soluciones

Explorer ‘Jóvenes con Soluciones’ – Emprendedores (explorerbyx.org)

Explorer 2022: Primera Edición (Español) – Santander X

La Universidad de Burgos participa y financia el Programa ExplorerX para aquellos de sus estudiantes que quieran incorporarse al emprendimiento.

Basta con tener una idea y creer que puede transformarse en un negocio. Nosotros te enseñamos el resto. Con la colaboración de formadores y mentores de ámbito nacional, con los consejos de emprendedores que han triunfado y han puesto en valor sus ideas, puedes conseguir que tu idea se transforme en una oportunidad de negocio.
La organización de tus ideas tiene metodologías específicas que te enseñamos, la valoración de su robustez, la forma de “vender” tu proyecto, y lo que tiene contemplar (desde un plan de comunicación y marketing hasta un plan de negocio), todo te sirve para llegar a ideas de negocio.

¡¡Apuesta por tus ideas!!, Quien mejor que tú para creer en ellas!!
Que al final no llegas a constituir una empresa….. No has perdido el tiempo. Todo lo contrario!! Habrás adquirido un bagaje de competencias que favorecerá tu capacidad para la búsqueda de empleo.
Tendrás un valor añadido que puedes hacer valer en tu futuro profesional.

No penséis en una dedicación exclusiva. El programa está pensado para que puedas realizarlo a la vez que tus estudios. Se combina formación on-line, que puedes elegir cuando realizarla con sesiones y mentorización presencial.

¡¡Estamos para ayudarte!! Creemos en ti y tu idea. Sólo te ayudamos a pulirla para que además sea un negocio. El programa Explorer te ayuda a experimentar el emprendimiento como opción profesional.
Desde la UBU será nuestro XI Edición, por lo que tenemos experiencia contrastada. Aprovéchala!!

ANÍMATE A PARTICIPAR. Dedica un pequeño rato a pensar en una idea, en una temática que te gusta e interese y así cogerás con muchas ganas su conversión en negocio.
No es difícil, el interés lo tienes y la formación te la damos.
Dentro de un tiempo te acordarás de esta experiencia de aprendizaje, que te sirve para dar tus primeros pasos en TU NEGOCIO.
Durante 12 semanas, trabajarás sobre tu idea transformándola en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030. Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que los participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

· Premio:
+ Certificado de participación
 para los proyectos que completen las actividades del programa.
+ Explorer Trip: Un viaje de una semana de duración en verano de 2022 a la European Innovation Academy que se celebrará en Oporto (Portugal). Una experiencia intensiva de inmersión, formación y networking en un hub de innovación europeo para continuar con el desarrollo de los proyectos durante una semana intensiva para los miembros de los equipos seleccionados por cada centro Explorer de España, hasta un máximo de 3 miembros por equipo, y los 10 proyectos seleccionados entre todos los participantes de Argentina, Brasil, Chile, Portugal y México.
+ Comunidad: Acceso a una comunidad global de jóvenes innovadores que va a ir creciendo edición tras edición con la incorporación de Explorer Spaces americanos y europeos y que facilitará el networking entre participantes de todo el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *