Ready player me

El SDK de “Ready Player Me” tiene varias características principales:

  1. Arquitectura modular: El SDK de Unity, conocido como Ready Player Me Unity SDK 2.0, utiliza una arquitectura modular y se divide en 2 paquetes de Unity separados1. Los dos módulos principales son: ready-player-me-core y ready-player-me-webview1.
  2. Dependencias: Las dependencias ya están incluidas automáticamente durante el proceso de importación. Algunas de las dependencias son glTFast y Newtonsoft Json.
  3. Referencia de clase: El SDK proporciona varias clases para diferentes propósitos, como Avatar LoaderAvatarConfigAvatarRenderLoaderWebViewAvatar CacheSDK LoggerExtras (EyeAnimationHandler, VoiceHandler).
  4. Compatibilidad con Unreal Engine: También existe un SDK de Ready Player Me para Unreal Engine2. Este SDK requiere la versión 4.27 o superior de Unreal Engine.
  5. SDK de React: Ready Player Me también ofrece un SDK de React que permite personalizar la apariencia del creador de avatares, controlar su salida con la API REST de Avatar y presentar avatares usando su visor Visage.
  6. Plataforma de avatar multi-juego: Ready Player Me es una plataforma de avatar multi-juego para Unity, Unreal Engine y todas las pilas basadas en web.

Documentación oficial de Ready Player Me

1 Unity SDK – Ready Player Me https://docs.readyplayer.me/ready-player-me/api-reference/unity-sdk

Ready Player Me en· GitHub

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