Fuente: Bienestar Digital | Android
digital wellbeing
Nuevas formas de encontrar el equilibrio para ti y tu familia.
Variaciones según la persona.
En el caso de los teléfonos, cada persona quiere unas características diferentes, aunque todos buscamos lo mismo: centrarnos en las cosas importantes, como el trabajo o la familia. Bienestar Digital se ha creado precisamente con este cometido en mente. Y el camino para lograrlo ha sido hablar con personas reales, aprender cuáles eran sus hábitos y, finalmente, darles herramientas para mejorarlos.
¿Para qué utilizas el teléfono?
Información sobre el vídeo
¿Qué es lo que más te distrae?
Información sobre el vídeo
¿Qué es lo último que haces antes dormir?
Información sobre el vídeo
La herramienta perfecta para el momento adecuado.
Con Bienestar Digital, puedes utilizar funciones y controles para cualquier momento del día, ya sea que quieras relajarte, trabajar o consultar el uso que haces del teléfono.
- Funciones para desconectar
- Funciones de productividad
- Funciones para un uso equilibrado
- Control parental
Relajarse
Cuando quieras desconectar = Modo Descanso
=> Desconecta para dormir mejor.
Cuando llega la hora de irse a dormir, el modo Descanso te ayuda a desconectar. Solo tienes que definir una hora y la pantalla cambiará su color a una escala de grises y las notificaciones se silenciarán gracias a la función No molestar, de modo que podrás descansar durante toda la noche. Sin vibraciones, sonidos ni desplazamientos infinitos que te mantengan en vela.
Perfil de trabajo
Deja el trabajo en la oficina.
Con Android, tienes dos perfiles en un solo teléfono: el de trabajo y el personal. Cuando cambias al perfil personal, se ocultan todas las aplicaciones de trabajo, como el calendario, los correos electrónicos o las notificaciones. Cuando salgas de la oficina al terminar la jornada, sabrás que no te llevas el trabajo a casa.
Descubrir más funciones para desconectar
Concentrarse
Cuando quieras ponerte manos a la obra.
Silenciar al girar
Ponlo boca abajo para desactivar las interrupciones.
En todos los dispositivos Pixel 3 o modelos posteriores, puedes activar el modo No molestar más fácilmente que nunca. Solo tienes que colocar el dispositivo boca abajo y las notificaciones se silenciarán automáticamente. Si estás en una reunión o cenando, puedes silenciar el teléfono sin tener que tocar la pantalla.
Modo Sin distracciones
Céntrate en lo que tienes delante.
Con el modo Sin distracciones puedes concentrarte poniendo temporalmente en pausa las aplicaciones que más te distraigan. Si quieres desactivar una aplicación para que no te distraiga y terminar lo que estés haciendo, solo tienes que tocarla.
Un dispositivo Android en el que se usa el modo Sin distracciones para seleccionar las aplicaciones YouTube, Noticias y Gmail y marcarlas como aplicaciones que distraen.Selecciona las aplicaciones que quieres poner en pausaDesactiva las distracciones
Descubrir más funciones de productividad
Buscar el equilibrio
Cuando no quieras caer en distracciones.
Panel de control
Tenlo todo en un mismo lugar.
Todo el Bienestar Digital en un lugar. Cuánto tiempo pasas usando aplicaciones. Qué aplicaciones te envían más notificaciones. Incluso la frecuencia con la que desbloqueas el teléfono. Puedes fijar objetivos y asegurarte de que los cumples.
Temporizadores de aplicaciones
Fija límites que puedas cumplir.
En Bienestar Digital, puedes ver qué aplicaciones y sitios web utilizas más y fijar límites diarios. Cuando llegues al límite, se pondrán en pausa y las notificaciones se silenciarán. Solo dedicarás el tiempo que quieras a aquello que quieras.
Encuentra el equilibro con los tuyos gracias a Family Link.
Con Family Link, puedes conectar el dispositivo de tu hijo al tuyo para definir unas normas digitales. Crea límites de tiempo de uso. Gestiona las aplicaciones y los sitios web que utiliza tu hijo. Puedes incluso bloquear el dispositivo de tu hijo de forma remota. Para empezar, toca Bienestar Digital y los controles parentales en Ajustes, o bien descarga la aplicación Family Link.Descargar la aplicación
Gestiona sus aplicaciones.
Guíalos hacia el contenido adecuado.
Cada niño pasa el tiempo delante de la pantalla de forma diferente. Tú decides si tus hijos pueden descargar aplicaciones de Google Play Store. Gestiona las compras que hacen en las aplicaciones y oculta las aplicaciones a las que no quieres que tengan acceso.
Define los límites.
Controla el tiempo de uso.
¿Cuánto tiempo pueden estar tus hijos frente a la pantalla? Decídelo tú. Con Family Link, puedes fijar límites de tiempo de uso y definir una hora de dormir en sus dispositivos para ayudarles a conseguir un buen equilibrio.
Descubrir más funciones de control parental
Todo lo que necesitas para tu día a día.
Instrucciones detalladas, guías de configuración e información específica del dispositivo. Todo ello en el Centro de Ayuda de Bienestar Digital.Más información