El SDK de “Ready Player Me” tiene varias características principales:
- Arquitectura modular: El SDK de Unity, conocido como Ready Player Me Unity SDK 2.0, utiliza una arquitectura modular y se divide en 2 paquetes de Unity separados1. Los dos módulos principales son:
ready-player-me-core
yready-player-me-webview
1. - Dependencias: Las dependencias ya están incluidas automáticamente durante el proceso de importación. Algunas de las dependencias son
glTFast
yNewtonsoft Json
. - Referencia de clase: El SDK proporciona varias clases para diferentes propósitos, como
Avatar Loader
,AvatarConfig
,AvatarRenderLoader
,WebView
,Avatar Cache
,SDK Logger
,Extras (EyeAnimationHandler, VoiceHandler)
. - Compatibilidad con Unreal Engine: También existe un SDK de Ready Player Me para Unreal Engine2. Este SDK requiere la versión 4.27 o superior de Unreal Engine.
- SDK de React: Ready Player Me también ofrece un SDK de React que permite personalizar la apariencia del creador de avatares, controlar su salida con la API REST de Avatar y presentar avatares usando su visor Visage.
- Plataforma de avatar multi-juego: Ready Player Me es una plataforma de avatar multi-juego para Unity, Unreal Engine y todas las pilas basadas en web.
Documentación oficial de Ready Player Me
1 Unity SDK – Ready Player Me https://docs.readyplayer.me/ready-player-me/api-reference/unity-sdk