SCORM

SCORM explained en https://scorm.com/scorm-explained

Scorm en MOODLE: https://docs.moodle.org/all/es/SCORM

  • SCORM 1.1 fue esencialmente el primer paso, y nunca obtuvo una amplia aceptación. Algunos productos todavía lo admiten, pero no se adopta ampliamente.
  • SCORM 1.2 siguió el 1.1, y resolvió muchos de los problemas de la versión 1.1. Fue y es la versión más ampliamente adoptada. Todos los principales LMS continúan admitiéndolo y la mayoría de los proveedores de contenido todavía producen contenido que cumple con la especificación 1.2.
  • SCORM 2004 (anteriormente conocido como SCORM 1.3) es la versión más reciente. Extiende y formaliza las partes de empaque y tiempo de ejecución del estándar 1.2, pero su añadido clave es la especificación de secuenciación y navegación (S &N). S&N permite al proveedor de contenido especificar tanto el comportamiento dentro de la SCO como el comportamiento entre las SCO. Esto permite interacciones de contenido sustancialmente más ricas y enormes aumentos en la reutilización de SCO. La adopción ha sido lenta, hasta este punto, pero el número de LMS y proveedores de contenido que soportan SCORM 2004 está aumentando enormemente.

Export Projects as SCORM Packages in ActivePresenter 8https://atomisystems.com/tutorials/ap8/export-projects-as-scorm-packages-activepresenter-8-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *