UNI-ONE de HONDA

Hands-free personal mobility: UNI-ONE | Advanced Technology | Innovation | Honda Global

Usuarios con autonomía pueden emplear una ‘silla de ruedas’ para mejorar su experiencia como usuarios de la #realidad_virtual. Podemos verlo como una nueva #inclusión en una dirección poco habitual.

pEDRO SÁNCHEZ ORTEGA

El UNI-ONE, un dispositivo de movilidad personal que puede incluso manejarse sin manos, es una creación revolucionaria de Honda. Este dispositivo se puede fusiona además con entornos de Realidad Virtual para ofrecer una experiencia multimodal completamente nueva. Aunque inicialmente solo estará disponible para alquiler, su precio estimado será de aproximadamente 120,000 yenes al mes en JapónPara el mercado estadounidense, aún no se ha confirmado el precio exacto, perYen = o se espera que sea similar. Al cambio serían unos 735 € al mes ( 1 yen = 0,0061 €)

El UNI-ONE es alimentado por batería y ofrece un rango de aproximadamente 8 Km o dos horas de uso, con una velocidad máxima justo por debajo de 4 millas por horaHonda tiene previsto lanzar el UNI-ONE comercialmente en 2025, y su objetivo es proporcionar una movilidad sin restricciones a sus clientes, permitiéndoles disfrutar de la movilidad sin estar limitados por sus capacidades físicas o habilidades ¡Una emocionante innovación que combina lo digital con lo real! 🛴🌟

Más información

1evcartoday.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *