CodeWhisperer

AI Code Generator – Amazon CodeWhisperer – AWS

AI Code Generator – Amazon CodeWhisperer – AWS

Capa gratuita de AWS | Cloud computing gratis |AWS (amazon.com)


+Whisper

esto es de OPenAI Introducing Whisper (openai.com)

OpenSOURCE en GitHUB https://github.com/openai/whisper

OpenAI es un laboratorio de investigación en inteligencia artificial que cuenta con una empresa con fines de lucro y una organización sin ánimo de lucro. Fue fundada con la misión de garantizar que la inteligencia artificial general (AGI) beneficie a toda la humanidad. AGI se refiere a sistemas altamente autónomos que superan a los humanos en la mayoría de las tareas económicamente valiosas.

OpenAI lleva a cabo investigaciones innovadoras en diversas áreas de la IA, incluido el aprendizaje por refuerzo, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y la robótica. Han desarrollado modelos impresionantes como GPT-3 (Generative Pre-trained Transformer 3), que es capaz de generar texto similar al humano y se ha aplicado a tareas como la traducción de idiomas, la creación de contenido y los chatbots.

Más allá de la investigación, OpenAI se dedica a garantizar un desarrollo de la IA responsable y ético. Enfatizan principios como la seguridad a largo plazo, el liderazgo técnico y la orientación cooperativa. OpenAI se compromete con la apertura, publicando la mayor parte de su investigación en IA para contribuir a la comprensión global de la inteligencia artificial. Sin embargo, puede haber limitaciones para compartir ciertas investigaciones relacionadas con la seguridad y la privacidad.

Al empujar los límites de la IA, OpenAI tiene como objetivo tener un impacto positivo y transformador en la sociedad. Colaboran con otras instituciones y organizaciones para abordar desafíos e impulsar la innovación en el campo de la inteligencia artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *