VR comfort rating

Clasificación del tipo de experiencia en Realidad Virtual

https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/accounts/purchasing-apps/oculus-store-comfort-rating/
https://www.oculus.com/experiences/quest/3392175350802835/?utm_source=www.holonautic.com&utm_medium=oculusredirect#

Calificaciones de comodidad

 Las experiencias cómodas son apropiadas para la mayoría de las personas, a pesar de que esta calificación no implica que la experiencia vaya a ser cómoda para todo el mundo. Por lo general, estas experiencias evitan los movimientos de la cámara y del jugador, así como el contenido y los efectos que puedan desorientar.

 Las experiencias moderadas son adecuadas para muchas personas, pero no para todas. Estas experiencias pueden requerir que el jugador se mueva e incorporar algunos movimientos de la cámara, así como contenido y efectos que desorienten.

 Las experiencias intensas no resultan adecuadas para la mayoría de personas, en especial para aquellas que usen la realidad virtual por primera vez. Incorporan bastantes movimientos de la cámara y del jugador, o contenido y efectos que pueden desorientar.

 Las experiencias no calificadas pueden incluir un contenido intenso que podría no resultar apropiado para la mayoría de las personas, sobre todo para aquellas que usen la realidad virtual por primera vez. Si sufres mareos u otros efectos causados por la realidad virtual a raíz de una experiencia no calificada, deberías seleccionar otra experiencia no calificada en la tienda o probar una experiencia que se corresponda con tu nivel de comodidad.

Nota: Cuando asignamos una calificación de comodidad, estamos valorando la experiencia predeterminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *