¿Qué hora es?

Lo importante es responder ‘oficialmente’ a esta pregunta.
Los registros oficiales de los organismos públicos se rigen por la hora facilitada por la Armada Española

WEB del Observatorio de la Armada

ADVERTENCIA: La hora UTC que se presenta puede no corresponder a la hora exacta, debido al desfase provocado por los medios telemáticos utilizados hasta su recepción, por lo que tiene carácter meramente informativo y en ningún caso de certificación horaria.

El Real Instituto y Observatorio de la Armada (ROA) garantiza la hora mantenida en sus servidores. No obstante, existen factores que inciden en la difusión de la hora a través de la red que no dependen ni son cuantificables por el ROA, por lo que declina cualquier responsabilidad con respecto a los errores y retardos que estos datos puedan contener en el punto del usuario.

Hora UTC(ROA) es la hora facilitada por el servidor de tiempo NTP instalado en el Real Instituto y Observatorio de la Armada. Se actualiza cada 20 segundos.

Hora de su PC es la hora del ordenador que está utilizando para visualizar la información horaria.

Retardo estimado es una estimación del tiempo transcurrido desde que el servidor del ROA envía la hora UTC hasta que es recibida por el ordenador que interroga, suponiendo que los retardos acumulados en el camino de ida y los acumulados en el de vuelta sean idénticos. Se refresca cada 20 segundos, al actualizar la hora UTC.

REGISTRO Electrónico agencia tributaria: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/Calendario__fecha_y_hora_oficial/Calendario__fecha_y_hora_oficial.shtml

en MUFACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *